fbpx


Capacitaciones

 
La formación que necesitan tu equipo y vos para perfeccionar los sistemas de gestión de tu empresa. Capacitate para mejorar continuamente la organización de tu equipo.

Curso de atención al cliente

-Fomentar la actitud de atención al cliente, logrando darle al mismo soluciones efectivas.

-Lograr el manejo positivo de las «quejas y reclamos».

Curso de Metolodogía 5s

-Implementar un Sistema de orden y limpieza con el método 5S, tratando de actual positivamente sobre la cultura organizacional.

-Planificar y ejecutar un Sistema 5S que le permita a la organización ser más eficiente, llegar antes a los objetivos, mantener el orden y la limpieza de las oficinas, los puestos de trabajo y la empresa en general.

Curso de Gestión de calidad: no conformidades y su tratamiento

-Analizar desde una mirada constructiva la herramienta de la mejora continua a través del origen de las no conformidades y su tratamiento.

Curso de herramientas de calidad, gestión de riesgos y mejora

-Lograr instaurar en la organización la metodología de la mejora continua. Desarrollar herramientas de gestión de riesgos y oportunidades, orientado según nuevos lineamientos de ISO 9001:2015.

– Contribuir de esta forma con la eficiencia de la organización y el correcto mantenimiento y mejora del Sistema de Gestión de Calidad.

Calendario 2021

23/06 y 30/06

ISO 37301

Conocer los lineamientos de la nueva norma sobre gestión de compliance.


29/07 y 5/08

ISO 9001

Conocer los lineamientos sobre la norma de gestión de calidad y su aplicación en las organizaciones.


09/09

Curso de Metodología 5S

Implementar un Sistema de orden y limpieza con el método 5S, tratando de actual positivamente sobre la cultura organizacional.


22/09 y 29/09

IQNet SR10

Conocer los lineamientos de la norma que provee los requisitos para una certificación basada en la ISO 26000.


20/10 y 27/10

Interrelaciones con los Grupos de Interés según la AA1000 SES

Poder identificar, evaluar y establecer estrategias para una estrategia de relacionamiento con los Grupos de Interés


21/09 y 28/09

Herramientas de calidad, gestión de riesgos y mejora continua

Lograr instaurar en la organización la metodología de la mejora continua • Introducir el pensamiento basado en riesgos. • Desarrollar herramientas de gestión de riesgos y oportunidades, orientado según nuevos lineamientos de ISO 9001:2015.


17/11 y 24/11

Gestión de Riesgos de Corrupción

Poder identificar, evaluar y abordar riesgos de corrupción en las organizaciones


02/12 y 09/12

ISO 31000

Poder identificar, evaluar y abordar todo tipo de riesgos en las organizaciones