Capacitaciones
La formación que necesitan tu equipo y vos para perfeccionar los sistemas de gestión de tu empresa. Capacitate para mejorar continuamente la organización de tu equipo.
Curso de atención al cliente
-Fomentar la actitud de atención al cliente, logrando darle al mismo soluciones efectivas.
-Lograr el manejo positivo de las «quejas y reclamos».
Curso de Metolodogía 5s
-Implementar un Sistema de orden y limpieza con el método 5S, tratando de actual positivamente sobre la cultura organizacional.
-Planificar y ejecutar un Sistema 5S que le permita a la organización ser más eficiente, llegar antes a los objetivos, mantener el orden y la limpieza de las oficinas, los puestos de trabajo y la empresa en general.
Curso de Gestión de calidad: no conformidades y su tratamiento
-Analizar desde una mirada constructiva la herramienta de la mejora continua a través del origen de las no conformidades y su tratamiento.
Curso de herramientas de calidad, gestión de riesgos y mejora
-Lograr instaurar en la organización la metodología de la mejora continua. Desarrollar herramientas de gestión de riesgos y oportunidades, orientado según nuevos lineamientos de ISO 9001:2015.
– Contribuir de esta forma con la eficiencia de la organización y el correcto mantenimiento y mejora del Sistema de Gestión de Calidad.
Calendario 2021
23/06 y 30/06
ISO 37301
Conocer los lineamientos de la nueva norma sobre gestión de compliance.
29/07 y 5/08
ISO 9001
Conocer los lineamientos sobre la norma de gestión de calidad y su aplicación en las organizaciones.
09/09
Curso de Metodología 5S
Implementar un Sistema de orden y limpieza con el método 5S, tratando de actual positivamente sobre la cultura organizacional.
22/09 y 29/09
IQNet SR10
Conocer los lineamientos de la norma que provee los requisitos para una certificación basada en la ISO 26000.
20/10 y 27/10
Interrelaciones con los Grupos de Interés según la AA1000 SES
Poder identificar, evaluar y establecer estrategias para una estrategia de relacionamiento con los Grupos de Interés
21/09 y 28/09
Herramientas de calidad, gestión de riesgos y mejora continua
Lograr instaurar en la organización la metodología de la mejora continua • Introducir el pensamiento basado en riesgos. • Desarrollar herramientas de gestión de riesgos y oportunidades, orientado según nuevos lineamientos de ISO 9001:2015.
17/11 y 24/11
Gestión de Riesgos de Corrupción
Poder identificar, evaluar y abordar riesgos de corrupción en las organizaciones
02/12 y 09/12
ISO 31000
Poder identificar, evaluar y abordar todo tipo de riesgos en las organizaciones